Yo había hecho cuscús y guardé lo que había sobrado en un Tupper (esta vez me aseguré bien de no guardarlo dentro del horno, sino en el frigo, que últimamente no ganamos para reponer Tuppers). Perfecto, me dije yo a mí misma en un ataque de automotivación de los que me suelen dar. Y con las verduras pertinentes... ¡voilà! Un tabulé riquísimo, fesquito como mandan los cánones, que ya hace calor, y ligero aunque no lo parezca.
Ingredientes
3 tazas de cuscús de grano medio, cocido.
Pimiento morrón asado y troceado muy pequeño.
Pimiento verde, troceado también muy pequeño.
Tomates rojos sin piel ni pepitas, troceado del mismo tamaño que los pimientos.
Un buen manojo de cilantro o hierbabuena, picado muy pequeño.
El zumo de un limón.
Aceite de oliva virgen.
Sal.
Elaboración
Colocar los pimientos y tomates en un cuenco.
Salar, sazonar con el zumo de limón y el aceite. Añadir el cilantro muy picado. Volcar sobre el cuscús que estará en el plato de servir, y remover para que se mezclen los ingredientes.
Que pinta tiene ñam ñam, tengo un paquete de Cus Cus y no se como hacerlo :-( ya se que en el paquete lo pone... pero no se pero no le creo ;) como lo haces tu? besotesssss me ha dado jambre leerte ;)
ResponderEliminarMayca, puedes hacerlo como dice el fabricante del paquete. En vez de agua, si le pones caldo de cordero (hay pastillas de caldo de cordero Knorr, que son buenísimas, las venden en las carnicerías árabes)tendrá mejor sabor. ;)
ResponderEliminarGracias cariño eres un soleteeeeee me encanta que me encontraras jejejejeje MUACKS
ResponderEliminarMe encanta el cus cus!!! a veces me lo hago sólo con agua, sal y aceite de oliva y en el microondas. Es un lujo como lo preparaste, que rico
ResponderEliminarGracias Mabel, el cuscús es uno de mis platos favoritos también, te invito cuando quieras, guapa!!
ResponderEliminar